El verano ya está aquí, y con el las piscinas y los baños son cada vez más comunes. Por eso en el post de hoy vamos a hablar de las tendencias en piscinas para este año.
La mini piscina
En la actualidad, las casas son cada vez más pequeñas y disponen de menos espacio de ocio. Es por esto que buscamos la funcionalidad también, por eso están en auge las piscinas de pequeñas dimensiones. Con sus diseños minimalistas resultan altamente atractivas para aquellos que no disponen de tanto espacio en sus hogares.
Las infinitas
Cuantas veces podemos ver en redes sociales, reportajes y películas piscinas que parecen no tener final. Esas piscinas en las que puedes apoyarte en el borde y mirar al horizonte disfrutando de las vistas. Las piscinas infinitas dan una gran sensación de inmensidad y amplitud por lo que se adaptan a la perfección con el entorno de tu hogar.
Piscinas con iluminación interior
Realmente, practicamente todas las piscinas que vemos tienen algún tipo de iluminación anterior. Pero este elemento también podemos convertirlo en un atractivo usando iluminación LED que además de dar un aspecto espectacular por la noche a la piscina pueden acabar siendo un elemento decorativo que incluso durante el día hará que resulte una piscina totalmente llamativa.
Piscinas con azulejos
Lo curioso de esta categoría es que no necesitamos que sean piscinas nuevas. En la actualidad existe una gran variedad de diseños en azulejos. Azulejos vintage, boho, sencilos… Una amplia variedad de estilos que le darán a tu piscina un toque totalmente original. Además permite ponerlos tanto dentro de la misma como fuera pudiendo crear así un estilo único en decoración de piscinas.
Con todas estas ideas, puedes buscar un diseño que se ajuste más a tu personalidad y a tu hogar para crear un espacio único donde disfrutar de las noches veraniegas y los días calurosos.