Marazzi nos presenta uno de sus proyectos más acogedores y funcionales con una de sus colecciones, Mystone Pietra di Vals de tonos naturales, creando un oasis de relax privado.
Con este proyecto, Marazzi, trata de revalorizar un terreno dedicado a aparcamiento convirtiéndolo en un verdadero oasis de relajación para la familia. Gracias a la buena distribución, han conseguido la funcionalidad en dos zonas. Creando una zona verde y otra pavimentada y decorada con sofás y tumbonas.
El proyecto optimiza el espacio recurriendo a formas visiblemente sencillas y líneas estetizantes. De forma subterránea y para no desentonar este precioso oasis de relajación, se agrega un trastero subterráneo. El cual alberga el sistema de funcionamiento de la piscina y riego de las zonas verdes. Además de un depósito de herramientas y muebles durante el invierno.
Para la construcción de este paraje, Marazzi, ha dedicado su gres porcelánico efecto piedra. Tanto para pavimentar los alrededores de la piscina como para revestir el trastero. El responsable de dicho proyecto, buscaba una continuidad y pureza tanto en las formas como en los materiales. Ninguna elección mejor, podría ser posible!
La colección de Marazzi utilizada para este gran proyecto es Mystone Pietra di Vals, un gres porcelánico efecto piedra en color “greige”. Inspirado en las cuarcitas más insólitas, brindando a este oasis de un fuerte aspecto matérico. Inegrándose a la perfección con el contexto de los ambientes. El formato de este pavimento es de 40x120cm y 2cm de grosor. Jugando con el direccionado de las piezas, el autor, crea un agradable dinamismo geométrico.
En definitiva, un oasis de tonos naturales, materiales y formas que generan un resultado muy elegante y funcional para el descanso de toda la familia.
Fuente: Marazzi