Marazzi vuelve a sorprendernos con uno de sus maravillosos proyectos de gres porcelánico. Marazzi uno de nuestros principales proveedores nos presenta una mezcla de 4 de sus colecciones en su proyecto de arquitectura.
En primer lugar, una de las principales características de las colecciones de Marazzi es la capacidad de combinación entre sí. Además, creando ámbitos elegantes, luminosos e integrados con gran armonía. Hoy os traemos un ejemplo de ello, con la reforma en San Benedetto del Tronto.
Cabe destacar, que de la mano del estudio Moreno Farina, Marazzi ha reformado tanto interiores como exteriores. Sin duda, el estilo de decoración conducido por un hilo de armonía de los colores elegidos para cada ambiente, hacen de éste un proyecto espectacular.
En primer lugar, el revestimiento elegido para los exteriores es Treverksoul, una colección de gres porcelánico de imitación madera natural. Realzando el alma y elegancia de los exteriores de la estancia.
Por otro lado, entrando en la estancia nos encontramos con los suelos de la colección de gres porcelánico de imitación de la resina Block. Además el formato 75×75 cm dota a los suelos de un resultado delicado, suave y luminoso.
También encontramos dos baños que componen el hogar comparten la misma variante cromática, el millennial pink, color de las últimas tendencias. Con paredes de imitación mármol, Allmarble, inspirada en los mármoles más insólitos. Sin duda, son el resultado elegante y luminoso de la armonía de la estancia.
Por último, para el baño principal se ha decantado por la colección Nauce. Azulejos de cerámica brillantes y caracterizados por ese color rosa y su luminosidad.
Finalmente, esperamos que os guste tanto este gran proyecto como a nosotros.