Hoy queremos hablar sobre una de las colecciones de Marazzi: Material.
Es una colección genial donde, como hemos hablado en otras ocasiones. El gres porcelánico aparece para imitar la apariencia del cemento y colarse como un estilo súper asentado en muchos hogares.
Es por todos sabido que el toque minimalista está cada día más expandido en el diseño de interiores. Esto es en gran medida gracias a la decoración estilo Sueca.
Esta colección interpreta, precisamente, el cemento pero con un elegante toque minimalista. Superficies en las que aflora, de forma irregular, una grava fina que crea una textura imperfecta y natural. Nos transmite la sensación de una materia ligeramente desgastada.
Podéis encontrarla en seis colores neutros y en cuatro formatos (desde el 120 x 120 hasta el 30 x 60).
Dependiendo del estilo que queramos crear la combinación de uno u otro formato. Puede resultarnos interesantes dependiendo del estilo que queramos crear.
Desde luego, lo que resulta obvio es que marazzi siempre supone un despunte a todo el diseño de interiores y exteriores con un material que tradicionalmente supone algo más clásico y aburrido y siempre consiguen darle la vuelta para convertir cualquier espacio en el más especial del mundo.