Las hidroestufas son capaces de calentar los radiadores domésticos en poco tiempo, además de una gran capacidad de funcionamiento durante todo el día con una sola carga de combustible.
Hoy día podemos encontrar hidroestufas normales e hidroestufas insertables, las cuales apenas ocupan espacio, además de proporcionar agua caliente y calefacción a tu hogar.
Los usuarios que ya utilizan este tipo de calefacción se están beneficiando de una alta eficiencia (80%) y de un gran ahorro en el coste de combustible. También podemos afirmar que este tipo de estufas es ideal para el cuidado del medio ambiente.
Beneficios de las hidroestufas
Utilizan un combustible renovable (pellets de madera).
Forma de calentamiento por radiación y convección amigable con el medio ambiente.
Puedes calentar todas las salas gracias a la circulación de agua caliente en la calefacción.
Produce agua caliente sanitaria para el uso doméstico. La operación se lleva a cabo de forma automática, manejada por control electrónico.
El rendimiento es superior al 90%.
Principales características de las hidroestufas
CONFIABILIDAD: La elección de los mejores componentes y materias primas para la construcción, junto con un control estricto de funcionalidad con una prueba final (que se ejecuta al 100%), garantizando la fiabilidad del producto.
FACILIDAD DE USO: La gran pantalla digital con teclas de función junto con la función intuitiva «Automática», contribuyen a hacer que las estufas de pellets de agua sean fáciles de usar.
DISEÑO: Las formas detalladas de fabricación, las dimensiones y su armonía, y gracias a la posibilidad de diferentes colores de revestimiento, hacen que las hidroestufas formen parte del mobiliario adaptándose a los diferentes estilos.