Verano es una estación en la que inspiran colores vivos, frescos que le den al hogar o nuestra estancia una explosión de colores que se reflejarán con la luz natural de cada día soleado. Hoy comparto contigo los 5 colores de azulejos tendencia en verano 2018 para que compares el diseño que deseas y lo que reflejará su color.
- Verde azulado. Un color relajante que mantiene relación con los colores azul, verde y gris, ampliando la gama de combinaciones. Es tan versátil que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Es una excelente opción cuando en verano el clima es pesado y eleva el estrés.
- Azulejos inspirados en piedra. Son azulejos inspirados en piedras que hacen olvidar la fragilidad de la cerámica. Es utilizado en exteriores, ya que gracias a su textura evita que sea resbaladizo, siendo perfecto para pavimentos exteriores.
- Efecto madera. Poco mantenimiento y diseños variados, es el principal atractivo de este tipo de azulejo. Se adapta a ambientes exteriores, donde no exige alto mantenimiento.
- Colores oscuros. Para interiores en estancias personales puede optar por colores oscuros. Brindando un toque misterioso al lugar. La única limitante es que deben colocarse con otros objetos de colores claros, que recuperen la iluminación de la estancia.
- Tonalidades enérgicas. En este grupo se encuentran los colores que sean positivos e inspiren energía. los colores influyen en tu estado de ánimo, por eso son tonos muy utilizados en interiores. Los colores de azulejos tendencia 2018 para verano son los tonos amarillos que reflejen la luz, azul profundo o color naranja. Colores de verano que dan energía y luminosidad a tus espacios.
Estos son los colores básicos de la decoración ahora faltan incluir el resto de los elementos que complementen el hogar. ¿Estás de acuerdo con estas tendencias de azulejos de verano 2018? Coméntanos lo que piensas al respecto.