Si pensabas que los baños cambian poco de estilo ¡te equivocas! Ahora los baños modernos han pasado a ser un refugio más en el hogar, en el que incluso buscamos un momento de paz y relajación. Algo muy distinto ocurría en épocas pasadas, en la que observábamos una decoración estática, en cambio pasamos a nuevos diseños y accesorios. Veamos estas 5 tendencias para decorar tu baño.
Composición moderna sin salirse de lo habitual
La combinación de estilos modernos con accesorios “normales” creamos un ambiente elegante, sin salirse de la calidez del hogar. Así podemos encontrar un elemento elegante como cerámicas con aspectos metálicos, accesorios de madera y fondo claro en las paredes en un baño de pequeñas dimensiones. Claramente este equilibrio lo encuentras.
Las plantas no pueden faltar
Naturalidad y belleza ponen de moda al estilo verde en los baños. Si bien, las plantas no son el origen de la decoración, son utilizados como un elemento más que realza casi cualquier diseño que combine con un estilo natural. Jamás habría pensado ver una planta como elemento vital en la decoración del baño.
Pavimento y mobiliario en madera
Era común encontrarse en los baños muebles de madera, encimeras y demás accesorios fabricados en madera. Ahora la tendencia para decorar tu baño se centra en suelos con apariencia de madera. Algunos azulejos pueden adaptarse fácilmente, aunque también es posible lograr un suelo con madera, pero a un costo mayor.
La combinación de estos elementos en madera puede darle un toque rustico o elegante, muy versátil para poner a trabajar tu creatividad.
Baños que combinan tonos oscuros
Dile adiós a los baños con azulejos brillantes y colores claros. Una de las tendencias es crear un cambio total a las costumbres de colores placenteros para el baño, con el fin de crear combinaciones naturales en tonos de grises y mates, cambiando la idea que son colores neutros, tristes o serios.
Estilos minimalistas en todo aspecto
Baños minimalistas que se mantienen a la moda. A estos diseños se unen inodoros y bañeras con tamaños considerablemente reducidos. Simplemente es elegancia y modernidad con accesorios que destacan por laboriosa fabricación, junto con una decoración muy detallista.
La renovación del baño ya no será una excusa, será un capricho de tener un estilo que se adapte a ti. Estas ultimas tendencias para decorar tu baño que te mostramos te inspirarán para una nueva creación.