Las empresas dedicadas a la decoración de cocinas ya empiezan a mostrar lo que será tendencia este próximo año. El estilo minimalista de los años anteriores ya empieza a cambiar. Ahora se apuesta por diseños fusionados, los colores vivos y el vintage, ¡Incluyendo los azulejos! Que se convertirán en una pieza clave como elemento decorativo en tu cocina. Veamos algunos de los nuevos estilos de cocina 2018.
Cocina con diseño ecléctico
Este tipo de diseño es muy abierto a escoger distintos elementos y combinarlos. La finalidad de este estilo fortalece la creatividad para reflejar la cocina nuestra personalidad. La tendencia 2018 para decorar cocinas permitirá observar distintas combinaciones de una cocina rustica con un entorno vanguardista. Acompañados de originales diseños de azulejos que le darán el toque final.
Madera y colores oscuros
No faltará quien opte por la elegancia, pero introduciendo colores que hasta hace poco eran “prohibidos” dentro de las decoraciones de cocina. La razón podrían ser la gran cantidad de electrodomésticos con diseños futuristas y elegantes. Éstos hacen juego con estos colores, especialmente negro y gris.
Electrodomésticos completan la decoración
Quién pensaría que los electrodomésticos pasarían a formar parte de los elementos decorativos en las tendencias 2018 para diseñar cocinas. Actualmente disponemos de una gran variedad de modelos elegantes que van desde el negro mate hasta acabados metálicos. Lo más importante es que ahora disponemos, dependiendo de la marca que se escoja. Desde una línea con temas específicos para equipar nuestra cocina, a la vez que introducimos elementos que vaya en armonía con los otros aspectos decorativos de la cocina.
Azulejos texturizados y de madera
Tanto para paredes como en el suelo, los azulejos ganan espacio como tendencia 2018 en decoración de cocinas. Estos darán vida al espacio. Encargándose de crear contraste con el resto de los elementos.
La decoración de cocina tendencia de este 2018 te sorprenderá, en alguna cocina te encontrarás un sofá, azulejos con colores vivos o una cocina de diseños combinados. Siempre teniendo como meta crear un espacio acogedor. Según el tipo de diseño, se escogerán los colores de los azulejos.